Cuerdos de Atar 

Información General

Cuerdos de Atar es propiedad de tres socios apasionados por el mundo de la televisión, la comunicación, el periodismo y la vida, pura vida. Somos españoles, pero trabajamos en el mundo. No nos gustan las fronteras. Podemos hablar en cualquier lengua. Nos dirigimos a todos los mercados.

Luis y Guillermo unen sus experiencias personales y profesionales en Cuerdos de Atar. Dedicados a la investigación, el reporterismo, las historias reales y el entretenimiento. El periodismo como pasión para transmitirla a sus espectadores en cada uno de los programas o documentales realizados en los lugares más remotos y peligrosos del mundo.

No importa el lugar. Allá donde está la acción y la información, está Cuerdos de Atar. Ahondar, explorar e informar sobre temas controvertidos, sociales o de investigación como norma. Decididos a acabar con los agujeros negros informativos que hay en el planeta. Investigación, contacto y seguimiento de los objetivos para conseguir información veraz de primera mano. Sin límites. Con dedicación y un punto de vista que los hace diferentes. La realidad  contada sin filtros pero con alma.

1/4
Contacto
Aviso Legal
Política de privacidad
Dgholdinggroup.com
Copyright © 2019 - Todos los derechos reservados
Designed by El Huerto Estudio Creativo 
Logo-DG-gris_edited.png